Razones por las cuales The Crew 2 podría ser mejor que Need For Speed


The Crew 2 es un juego de conducción que permite tener el control al usuario de diferentes móviles. En este caso no se limita solo a conducir automóviles, sino que también permite conducir aviones, botes y motos.

Además, han construido un mapa completo para explorar. En dicho mapa se incluyen diferentes paisajes con bosques, montañas y llanuras. También hay un ciclo diurno y nocturno. Precisamente, explorar el mundo puede ser un excelente atractivo para los usuarios.

De igual forma, como hemos mencionado, también se puede conducir por aire y mar. Por ejemplo: si estás en una carrera y deseas tomar un atajo, puedes acercarte a un muelle y adelantarte.

Por otra parte, una característica importante de The Crew 2 es que tiene unas gráficas extremadamente realistas y con alta calidad. Es por ello que todo se ve bastante natural, como si fuese una experiencia real.

Por último, destacamos que el juego carece de una narración, elemento que lo diferencia directamente de otros juegos como Need For Speed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario