¿Por qué los juegos de Gran Turismo siempre tardan en estrenarse?


Gran Turismo 4 fue diseñado para estrenarse en el 2004. Sin embargo, fue en 2005 cuando por fin pudo salir a la venta. Gran Turismo 5 también fue retrasado varias veces hasta su lanzamiento. Entonces ¿Por qué los desarrolladores Polyphony Digital no pueden estrenar Gran Turismo según las fechas estipuladas?

Mucho tiene que ver la experiencia del creador de la serie, Kazunori Yamauchi, cuando en el pasado tuvo que lanzar algunos juegos.

Kazunori Yamauchi cuenta que, cuando hizo Motor Toon Gran Prix, estuvo durante año y medio en conjunto con su equipo de trabajo para desarrollar el juego. Ya casi al final, ejecutivos de Sony fueron al estudio de este diciendo que el juego era suficientemente bueno y que se podía lanzar a la venta.

Aunque el creador no estaba del todo claro, el juego terminó lanzándose a la venta. El problema fue que los usuarios hicieron críticas severas, lo cual hizo que Yamauchi reflexionara sobre la excelencia de los juegos y determinó que antes de cualquier estreno, se ocuparían de revisar hasta el último detalle. 

0 comentarios:

Publicar un comentario