¿Es San Andreas el mejor juego de GTA?


Aún si no eres amante de los videojuegos, algo debes haber escuchado de San Andreas. Si todavía no lo conoces, podemos decir que es uno de los juegos más importantes de la última década, que marcó un antes y un después para la saga GTA.

Pero ¿por qué algunos catalogan a San Andreas como el mejor juego de GTA? Pues bien, aunque hoy día podamos ver sus gráficos un poco anticuados y una jugabilidad un tanto obsoleta, esta historia de San Andreas marcó a muchos jóvenes durante varios años.

Una de las razones más importantes por las cuales se considera a San Andreas como el mejor juego de GTA es, precisamente, por la trama del juego.

Además, sus escenarios, sus diferentes facetas y la oportunidad de que con un mismo personaje se pudieran portar armas, conducir vehículos, volar en aviones y nadar, hizo que la mayoría de los usuarios se sintieran encantados con ello.

Hasta el día de hoy, a pesar de que los años transcurren, todavía hay quienes prefieren San Andreas antes que otros juegos similares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario