Cuáles son los mejores juegos de carros


Si de juego de carros se trata, posiblemente veas muchísimos de ellos a la hora de ir a la tienda de videojuegos, independientemente de la consola que tengas.

Durante los últimos 15 años (o un poco más) han sido muchos los desarrolladores y compañías que han puesto en marcha diversos juegos de carros para diferentes gustos. Sin embargo, han sido poco los juegos de carros que han tenido constante éxito a pesar de que transcurran los años.

Entre los juegos más destacados encontramos a Gran Turismo y Need For Speed. Ambos están disponibles para la mayoría de las plataformas de juego populares, como lo son la PC, PS3, PS4, XBOX, entre otras.

Además, ambas se superan a sí mismas con cada edición. De hecho, en la actualidad, para muchos usuarios son los juegos de carros con mejores gráficos, estabilidad, vehículos y jugabilidad.

Por último, queremos hacer mención a dos juegos que también destacan, como lo son Forza 7 y GT Sport. Pese a que también son muy buenos, la mayoría de los jugadores se decantan por Gran Turismo y Need For Speed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario